Psicoterapia
Adultos / Adolescentes / Niños
La vida moderna es cada vez más complicada y exige de las personas una permanente adecuación para la cual muchas veces no nos han preparado convenientemente. Cada vez se ve con más normalidad acudir a profesionales de la psicología en momentos puntuales de nuestra vida. Cuando caminar solos se nos hace especialmente difícil y oscuro, o cuando nos damos cuenta que necesitamos otra perspectiva, porque damos vuelta sobre nosotros mismos y no encontramos el bienestar que necesitamos y nos merecemos, es el momento de acudir a un profesional.
Los conflictos y los problemas nos hacen perder muchas veces las distancia para generar soluciones, por eso necesitamos a alguien que nos comprenda sin criticarnos, que se ponga en nuestro lugar totalmente, y que maneje las claves para poder ofrecer las respuestas que nosotros no podemos contemplar.
Atrevernos a dar ese paso, no siempre fácil, tiene relación con que nos fiemos de las personas en las cuales pongamos nuestra confianza y en su capacidad profesional y personal.
Para nosotros la psicoterapia es un camino en el cual el paciente tiene toda la información pero no siempre sabe cómo utilizar. El terapeuta camina a su lado y juntos avanzan hasta que el paciente se encuentre consigo mismo.
Cada etapa de la vida supone retos diferentes y por eso ofrecemos psicoterapia adaptada a la infancia (tristeza, temores, agresividad, timidez, mal rendimiento escolar, etc.) a la adolescencia (desmotivación, abuso de tóxicos, trastornos y cambios del comportamiento, dificultades en las relaciones sociales, irritabilidad, etc.) a la adultez (tristeza, ansiedad, depresión, falta de sentido vital, aislamiento, crisis, problemas emocionales, etc. ), y a la vejez (entrenamiento cognitivo, bienestra personal, gestión emocional, de los recursos, y de la experiencia etc.).
Asimismo existen diferentes tipos de psicoterapia y cada persona necesitará la que mejor se ajuste sus necesidades.
NOSOTROS TE OFRECEMOS PROFESIONALES QUE SE ADAPTEN A TU SITUACIÓN VITAL, A QUIEN ERES Y A QUIEN QUIERES SER.